CAMARA DE COMERCIO
Institucional

Servicios y beneficios

Comisión Directiva
Compartir en FB

Recomendar por email

Nombre del destinatario
Email del destinatario

Su nombre
Su email

Ingrese los 4 numeros que aparecen a continuaci�n:

Información General | Miércoles 31 de Enero de 2024

CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO: SE REALIZÓ UNA REUNIÓN ENTRE LA INTENDENTE, CÁMARA DE COMERCIO Y CAME

En la jornada de este martes 30 la Intendente Municipal de Nueve de Julio, Dra. María José Gentile, acompañada de miembros de su Gabinete, participo de una reunión vía Zoom; con Nora Larosa, referente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), e integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad y comerciantes de nuestro medio, a fin de trabajar conjuntamente en la planificación de la renovación del Centro Comercial a Cielo Abierto, que en su oportunidad mediante Cámara de Comercio del distrito se presentó al Municipio.

Conforme detallo el municipio en una gacetilla, en los primeros aspectos analizados en el encuentro, se acordó priorizar la importancia de la circulación de peatones, el ensanche de esquinas, la delimitación de sectores gastronómicos y comerciales, el desarrollo y crecimiento del radio céntrico y la modernización de su iluminación.

En este aspecto resulta de fundamental importancia la participación de los comerciantes y empresarios que poseen sus locales en el área referida, actuando la Cámara de Comercio e Industria como un importante nexo entre los mismos, CAME y el municipio, informaron.

Asimismo, es de destacar que este proyecto se asocia la planificación que la gestión municipal lleva adelante para la modernización general de Plaza Belgrano, una ambiciosa obra a mediano y largo plazo, para cuyo diagrama tendrán activa participación los jardines de infantes, escuelas primarias e instituciones intermedias de la comunidad; elaborándose un concurso nacional para la ejecución de esos trabajos, los que se extenderían también al centro cívico.

De la reunión, por Cámara de Comercio, participaron Diego Baztarrica, Marita Linarez, Lucia Miceli, Martin Girardi y su presidente, Luis Valinoti. Desde el Municipio, además de la Intendente Gentile, participaron el secretario de Urbanismo, Arq. Martin Banchero, y el secretario de Gobierno, Victor Altare.

TAGS:

Buscador:


CCI

CCI

DIMA

FEBA

CAME

CAC

9 de Julio


Fuentes de información:
Pronóstico del tiempo: SMN.
Precios del mercado cambiario: DolarHoy.com



Mapa del sitio
inicio - noticias - eventos - horarios - pronostico del tiempo - mercados de cambio - teléfonos útiles - feriados - beneficios para socios - servicios - historia - visión y misión - estatuto - comisión directiva - oficinas - micrositios


�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional 2018 Cámara de comercio e industria de 9 de julio - Av. San Martín 1223 - 9 de Julio - Buenos Aires - Argentina
Telefono (02317) 431560 / 431558 / 432720 - camaradecomercio@internueve.com.ar